ITUZAINGÓ: UNA CASA LLAMATIVA (Parte1)

  Más conocida como Casa Frida, allí se realizan muchos eventos como carnavales, recitales, pero lo mas llamativo es el colorido de la vivienda.

Una parte de la casa. Foto: Flia Oeste
  Ubicada en Olivera 1587 justo en una esquina frente a la calle Agrelo, Ituzaingó Sur. Este hogar se especializa en eventos urbanos, muestra de pinturas, otras veces hacen recitales al aire libre, carnavales, entre otras cosas.
 Una casa un poco abandonada pero normal con un portón sencillo hasta las rodillas de alto, que levantando los pies ya podes entrar, unas ramas caídas al costado de dicho portón, las puertas de las casas pintadas de varios colores, después había un cartel que decía carnaval.
  En la puerta de entrada, lo mas llamativo es que había símbolos de una bicicleta y una carita sonriente, que tenia significado andando en bicicleta seras feliz. En otras partes de la casa se veía que había una bota de niña tirada a un costado de la casa, botellas vacías de vino, cerveza, de toda clase de bebida alcohólica.
  En resumen una casa muy colorida e importante para la cultura, pero por el otro lado muy mal cuidada y abandonada. Una casa con dos caras.

Juan Martín Caballero.

Comentarios

Entradas populares