CIRUELAS DAGGER: "EL PREMIO FUE TOCAR CON LA BERSUIT"

Ciruelas Dagger logró ser finalista en el concurso de bandas ItuzainRock, que les dio acceso a tocar junto a Bersuit Vergarabat.


  El camino para llegar al premio tuvo momentos duros, porque "después de nosotros tocó Navegastra. Dieron uno de los mejores show, nos queríamos matar". Pero para sorpresa de ellos, llegaron a la final aunque el ganador fuera Esteparia en "una final bastante complicada, con bastante ansiedad y nerviosismo", recuerdan.

  A pesar del segundo puesto, se hicieron con el premio, que era compartir escenario con la Bersuit, "pensamos que al estar tocando con una banda grande, íbamos a ser dejado de lado". Sin embargo resultó ser todo lo contrario, porque los integrantes de la banda se prestaron desde el primer momento, "nos hablaron, nos sacamos fotos y nos aconsejaban. Nos decían que es un camino largo, que a veces vas a llenar más fechas que otras". Y remarcan, "lo importante es seguir para adelante".

 La previa de aquel show motor las ansias por parte de ambas bandas, "tocábamos a las seis de la tarde y desde las diez de la mañana se veía a los de la Bersuit por el barrio ", recalcan. Y esa fecha cayó "justo en un River-Boca. No había nadie en la calle, por suerte el show de corrió media hora después del partido", comentan demostrando el alivio.

  El panorama cambiaba mientras se acercaba la hora de tocar, "había un mar de gente que cantaba nuestros temas. Nos preguntábamos que estaba pasando acá" y añaden, "vimos gente con camisetas de Morón, Boca, River, punks, roqueros y ni un quilombo. Todos estaban ahí para pasar un buen momento". Y al finalizar el show, "nos pedían fotos, autógrafos. Firmamos una remera de River y le preguntábamos si posta quería que se la firmemos".

Ariel Dussau

Comentarios

Entradas populares