[MORENO]: ALUMNOS TUVIERON CLASES EN LA CALLE, PORQUE SE DESBORDÓ EL POZO SÉPTICO

Se trata de la escuela primaria número 66 de Francisco Álvarez. Aseguran que el establecimiento tiene serios problemas edilicios y que los chicos pierden muchos días de clase por eso.


ALUMNOS TENIENDO CLASES EN LA CALLE PARA NO PERDER DÍAS


Alumnos de una escuela pública del partido de Moreno tuvieron que sacar los bancos a la calle y tener clases allí, debido a que desbordó el pozo séptico de la institución.

Sucedió en la escuela primaria número 66 de la localidad de Francisco Álvarez. Desde hace muchos años la escuela tiene problemas. Si no es una cosa, es la otra. Los chicos pierden muchos días de clases y los papás en varias oportunidades fuimos a ayudar y a reparar cosas”, le contó a CIBER NOTICIAS, una vecina del barrio.

En la mañana del dia lunes 18, el desborde el pozo séptico generó un desagradable mal olor en el establecimiento, y los alumnos sacaron los bancos y las mesas a la calle y armaron el aula al aire libre.

Según contaron los padres y vecinos, hace años que la comunidad del barrio y padres piden cloacas para la escuela. “Varias veces fueron al Consejo Escolar a pedirlas, pero lo único que consiguieron fue que el camión atmosférico vaya dos veces por semana y no una vez al mes”, dijo María, una de las madres de los alumnos.



Por: Lucas Machado


Facebook: Lucas Machado

Si sos de zona Oeste y querés hacer algún reclamo, contáctanos atreves del siguiente email:
innfoweb@gmail.com

 

Comentarios

Entradas populares