UNA GUERRA SIN FIN

 El partido que jugaron Almirante Brown y Talleres de Remedios de Escalada por la trigésima fecha de la B Metropolitana, fue suspendido a los ocho minutos del primer tiempo por incidentes en la tribuna local, una guerra de nunca acabar.

La policía tuvo que intervenir con gases lacrimógenos para tranquilizar a las dos facciones de la barra.

  El sábado por la tarde en la cancha  de Almirante Brown se disputaba un partido vibrante entre dos equipos con aspiraciones a ganar el encuentro, mientras en la tribuna local sucedía totalmente lo contrario, solamente trascurrían ocho minutos del primer tiempo cuando todas las miradas iban hacia una de las cabeceras del Fragata Sarmiento, donde barras de diferentes facciones se enfrentaron a golpes de puño y la policía tuvo que intervenir con gases lacrimógenos.
  En el palco estaba el representante del Ministerio de Seguridad, el jefe de la Aprevide Juan Manuel Lugones que habló con el arbitro José Carreras  y sin tener garantías de seguridad dio por suspendido el partido. Lugones se retiró del estadio con insultos y agresiones por parte de los hinchas del Mirasol.
  El partido no tiene fecha ni lugar para su reiniciación  pero por todos los incidentes de la hinchada de Almirante Brown el cotejo será lejos de Isidro Casanova.

Ivan Sequeira
















Comentarios

Entradas populares