EL INFIERNO ACTUAL

Infierno 18 banda del oeste que comenzó siendo el sueño de unos adolescentes. Hoy, asentados en el mundo del Punk - Rock, nos detallan esta etapa por la que transitan.







Separándose de aquel comienzo juvenil, hace ya 15 años, nos confían “actualmente tenemos otro nivel musical y una experiencia ganada que es buenísimo”. Y esos cambios se fueron dando de a poco, “disco a disco se nota el cambio de la banda, de adolescentes tocábamos para adolecentes”, recalcan.

En esta etapa, ellos mismos se ven como “una banda madura, de gente grande, con canciones maduras”. Tal es esa madures que admiten tener “proyectos paralelos cada uno, pero siempre a full con Infierno”, sin problemas mediante.

Los integrantes del grupo reconocen que “Infierno nos representa 100%”. “Nosotros hacemos la música que nos gusta y que nos sale, que sea dulce y lindo para el oído”, detallan. “El último disco, el infierno en mis manos, es el que más nos representa”, precisan.

La banda que supo ser soporte de Simple Plan, no se apura en sacar nuevos trabajos, “nos tomamos el tiempo para sacar nuestros discos, siempre nos tomamos un par de años y poder hacerlo lo mejor posible”, comentan.

Lo que arrancó como un hobby de chicos, con un nombre escogido a la hora de crear un mail, convencidos de que “los gustos musicales se fueron ampliando”, hoy los encontramos como una banda consolidada dentro del Punk y del Rock argentino.




Ariel Dussau

Comentarios

Entradas populares