Morón: Campeón, vuelta olimpica y un empate

Deportivo Morón celebró el campeonato con un 0-0 ante su clásico rival Almirante Brown.
El empate en cero reflejó lo que ambos hicieron en 90 minutos, el gallo es el campeón y Almirante sigue metido entre los 8 del reducido.


Emiliano Mayola levanta la copa de campeón en el clásico.

La fiesta del titulo de campeón y el ascenso a la B Nacional comenzó con el capitán Mayola y el plantel recibiendo la copa y las medallas, antes del comienzo del partido se dieron el lujo de poder dar la vuelta olímpica frente a su gente.
En un duelo pobre sin llegadas claras, los arqueros fueron espectadores del clásico, salvo por algunas jugadas donde intervinieron para cortar algunos centros sin demasiada exigencia.
Entre los 22 y los 25 minutos del segundo tiempo, el encuentro estuvo demorado ya que en las tribunas los hinchas del gallo encendieron bengalas y fuegos artificiales, con lo cual el arbitro Eduardo Gutiérrez estuvo cerca de suspenderlo, luego el juego siguió y terminó en un empate en cero. Lo curioso fue cuando los dirigentes de Almirante Brown se pusieron de espaldas en la tribuna mientras los jugadores de Morón daban la vuelta olímpica de cara a ellos.
Nada podía salir mal y  Deportivo Morón pudo festejar el ansiado ascenso a la B Nacional.

Ivan Sequeira






















 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





















Comentarios

Entradas populares