[MERLO]: YENDO A MARTE: CRECIMIENTO SIN FRONTERAS

 Yendo a Marte o Yendo a amarte (“el nombre fue con doble intensión” reconocen), banda de tan sólo 3 años de existencia, tiene grandes planes para lo que resta del año y aún mejores para el 2018.

   Si bien ellos cuentan que están “haciendo show cada uno o dos meses”,  las energías se enfocan en tachar un elemento de la lista de pendientes, “estamos laburando para tener nuestra sala de ensayo”, nos confían. Es primordial el obtener su propia sala, debido a que allí podrán contar con la comodidad para grabar su primer disco. “El primer disco estaría saliendo el año que viene”, nos detallan que tendrá “entre 10 y 11 canciones. Estamos con el tema de la selección”, y admiten que “es intenso grabar un disco, no es tan relajado”.

   La mano del manager siempre es importante, en este caso cuentan con “Carlos Epifanio. Es conocido en el ambiente por que fue manager de Riff, Attaque 77, Babasónicos”.  Y aquí se nota más allá de los shows y del primer Cd; se nota en acompañar a una banda joven en proyectos solidarios “el sábado 26 de agosto, tocaremos para juntar fondo para los chicos del sudamericano de Taekwondo”, juntos a ellos tocarán Los Rancheros.  “Va a hacer en el Club 4 de mayo, en San Antonio de Padua”, afirman.

   Esta banda, integrada por cinco amigos, mantiene los pies sobre la tierra “ahora disfrutamos, no pensamos llegar a los primeros lugares”. “Hay que remarla, en estas épocas y en el país, en la música de hoy, hay que remarla muchísimo”, recalcan. Marcan su estilo al admitir que “no queremos parecernos a nadie”, y entre risas dicen “queremos parecernos a Yendo a Marte”… O yendo a amarte, como usted prefiera Sr/a lector/a, ambos nombres son válidos para la banda.


Ariel Dussau

Comentarios

Entradas populares