[ISIDRO CASANOVA]: ALMIRANTE BROWN VIVE DE SANCIÓN EN SANCIÓN

Luego de muchas idas y vueltas el partido de Almirante Brown y Talleres, suspendido por incidentes, no continuará. El tribunal de disciplina de la AFA le dio por perdido el partido al aurinegro.

Tras los incidentes, Almirante Brown jugará en la cancha de la UAI Urquiza.

  Desde la vuelta a la Primera B en 2014, Almirante Brown jugó de local bajo numerosas restricciones. El aurinegro fue uno de los primeros clubes en jugar solamente con socios y en donde a disputado los partidos de local en diferentes canchas (4 partidos en Tristán Suarez, 2 en Deportivo Armenio, 2 en Almagro y 1 en Villa Dalmine).

  Los hechos producidos en el partido ante Talleres de Remedios de Escalada tuvo su sentencia, Juan Manuel Lugones titular de la APREVIDE denunció una convivencia entre dirigentes y barra bravas, de nada sirvió el descargo de la dirigencia de Almirante Brown ya que se le dio por perdido el partido ante Talleres y la próxima temporada jugará en el estadio de la UAI Urquiza a puertas cerradas.

  Los dirigentes tendrán que replantearse en el club, en menos de un año y medio varias sanciones cayeron por incidentes fuertes, balaceras entre las dos facciones de la barra brava, un muerto y un arsenal dentro de un auto, mientras todo eso pasaba el show en la dirigencia continuaba.
En lo deportivo el conjunto de Isidro Casanova perdió ante Deportivo Español por 3 a 0 y lo dejó sin chances de entrar al reducido.

Ivan Sequeira

Comentarios

Entradas populares