LA NUEVA ALIANZA CON EL CONCEJAL DE PILAR

  El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y el concejal de Pilar, Federico Achával firmaron juntos el Pacto de San Antonio de Padua, inspirado en el liderazgo del Papa Francisco. 

  El intendente peronista de Merlo, Gustavo Menéndez, firmó junto al concejal del distrito de Pilar, Federico Achával, el Pacto de San Antonio de Padua inspirado por el Papa Francisco, donde se trata de atender la crisis de los excluidos del sistema y el daño ambiental que ponen en riesgo la convivencia de los ciudadanos.
  "Pilar se suma hoy a este importante pacto en el que ya son mas de doce municipios del conurbano bonaerense los que se comprometen a trabajar en los diez items que tiene como principal objetivo a los sectores más vulnerables, combatiendo el hambre, la pobreza y otras problemáticas", resaltó Menéndez.
  Mientras que Achával dijo que cuando visita los barrios de su distrito, observa como el desempleo, la desesperanza y la desigualdad llevan a nuestros jóvenes al paco y a las drogas.
  Ahora que el Pacto está firmado, el concejal de Pilar puede llevar a cabo las consignas dictadas por el Papa. Desde su entorno remarcan que esas tareas deben realizarse por otros, como el ejecutivo local, a cargo de Nicolas Ducoté (Cambiemos), el gobierno de María Eugenia Vidal y a nivel nacional, Mauricio Macri.
  Mientras tanto, el jefe comunal de Merlo remarcó que "junto a muchos otros dirigentes trabajamos todos los días desde la política para devolverle a cada municipio y a la nación en general un Estado de bienestar".

Festa Ariel

Comentarios

Entradas populares