EL GALLITO DEL OESTE, ¡ESTÁ FELIZ!

  El Deportivo Morón comandado por Walter Otta, está más puntero que nunca y a un paso de ascender a la B Nacional.

  El Deportivo Morón tuvo un fin de semana muy feliz porque seguía puntero por los resultados de Defensores de Belgrano que en un partido clave para ganar y ponerse puntero con el equipo de Walter Otta. Terminó perdiendo 1-0 con Almirante Brown por el gol de penal de Colombini.
  Y también por el resultado del bohemio precisaba de una victoria para acercarse un poco más al líder Morón y el sábado más que nunca, teniendo en cuenta que el único puntero contaba con fecha libre. Pero no, no pudo ser. La visita al estadio Claudio Chiqui Tapia no terminó siendo grata para Atlanta porque el Camionero se interpuso en su camino de manera contundente y, a puro grito (fue 3-1), con 3 goles de Juan Martín y lo dejó lejos de lo más alto en la tabla.

  El gallito con la fecha terminada los mira a todo desde arriba con tres puntos que su perseguidor que es el “Dragón”, ahora Morón se prepara para recibir a Excursionistas y se acercarse al preciado ascenso a la B Nacional que tanto se le impone a ellos y a sus hinchas.

Federico Pereyra

Comentarios

Entradas populares